Get Afrodita (Spanish Edition) PDF

By Isabel Allende

Cuentos, recetas y otros afrodisíacos: una oda own a los placeres de los angeles comida y el sexo.

«Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana, ya que l. a. sexualidad es un componente de l. a. buena salud, inspira l. a. creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo.»
Isabel Allende

Isabel Allende trae sus poderes mágicos como cuentista a un nivel muy own y con un encanto strange a las entrelazadas y sensuales artes de los angeles comida y el amor. Mezclando recuerdos personales con el folklore del mundo, leyendas históricas, y momentos memorables de l. a. literatura erótica y de otros tipos, Allende enriquece su narración con porciones semejantes de humor y perspicacia.

Combinando un banquete de hechos fascinantes sobre los poderes afrodisíacos de los alimentos y las bebidas, Allende los sirve con convincente admiración y debida irreverencia. Ella ofrece sugerencias, tanto antiguas como modernas, para atraer a un amante, encender el ardor sexual, prolongar el acto sexual, reactivar los angeles decadente virilidad. Metiéndose en el caldero de l. a. historia, ella nos informa sobre los apetitos lascivos de todos, desde el emperador Nerón a Catalina l. a. Grande hasta los angeles notoria Madame du Barry de Francia.

Show description

Read Online or Download Afrodita (Spanish Edition) PDF

Best crafts, home & lifestyle in spanish books

Juegos para grupos con una sola pelota (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles pelota, el balón, ha sido siempre junto con l. a. tierra y el agua uno de los objetos preferidos para el juego de los niños. ¿Qué niño no ha tenido una pelota? ¿Quién no ha saltado de alegría cuando en l. a. mañana de Reyes ha encontrado un balón entre sus regalos? Sin darnos cuenta l. a. pelota ha sido y es algo que nos acompaña a lo largo de los angeles vida.

Download e-book for iPad: La voz del gran jefe (Spanish Edition) by Felipe Pigna

José de San Martín es uno de los hombres más nombrados y más homenajeados de nuestro país y a l. a. vez, paradójicamente, uno de los menos conocidos en toda su dimensión. Las miles de calles (una por pueblo o ciudad) que llevan su nombre, las centenares de plazas, los tantos y tantos monumentos y bustos poco nos dicen de este hombre que lo dio todo por su país, que se comprometió hasta sus últimos momentos con los angeles suerte de sus habitantes.

Cocina casera (con vídeos): Cocina casera española para el by Carlos Barahona PDF

Cerca de 500 recetas de comida casera española. l. a. comida del día a día. Contiene más de four hundred vídeos didácticos accesiblesdesde una pill o un telephone. (No en DVD)Incluye recetas de tapas, caldos, ensaladas, aves, carnes, postres y panes hechos en casa. Las recetas contienen una foto del plato, un pequeño comentario, l. a. lista detallada de ingredientes y los pasos a seguir para suelaboración.

Download PDF by Florence Bellot: Pulseras brasileñas (Spanish Edition)

Con este libro aprenderás a confeccionar paso a paso hasta seventy five modelos de pulseras de l. a. amistad. Aprende a hacer pulseras brasileñas y trenzas. Hay modelos para todos los gustos: pulseras finas, zigzag brasileño, decoraciones de peces, puntitos, cruces, diamantes, con perlas. .. Encontrarás también rules y modelos para trenzar directamente en el pelo, y consejos y trucos para variar los colores e innovar los diseños.

Extra resources for Afrodita (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Afrodita (Spanish Edition) by Isabel Allende


by Donald
4.3

Rated 4.62 of 5 – based on 34 votes

About the Author

admin