365 días que cambiaron el mundo (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Historia

Días que cambiaron el mundo, que modificaron nuestra manera de contemplar l. a. historia, que supusieron un giro radical en el curso de los acontecimientos… así hasta 365, que son los días clave que se recogen en estas páginas. Avalado por el rigor del canal de televisión HISTORIA, este es un compendio de algunos de los hitos y curiosidades que han marcado un antes y un después en nuestra vida. Verdaderos momentos estelares de los angeles humanidad. Todoslos siglos, todas las culturas, todos los ámbitos se encuentran en este libro único e imprescindible para comprender el mundo en que vivimos. Desde que se permitió votar por vez primera a las mujeres hasta l. a. invención de los angeles lata de cerveza, el lanzamiento del iPhone, el fin del apartheid, l. a. primavera árabe, l. a. primera exposición de Picasso en París, l. a. muerte de Cleopatra o l. a. aplicación quirúrgica de l. a. anestesia…

Además, se incluye un interesantísimo apartado con información práctica, curiosa y anecdótica que nos aporta una visión diferente y menos conocida.

Deja de soñar y sumérgete en l. a. historia

Show description

Read or Download 365 días que cambiaron el mundo (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Get La historia desde mi balcón: Testigo directo de la marea PDF

Tomás Alcoverro (Barcelona, 1940), corresponsal de l. a. Vanguardia en Oriente Medio desde 1970, decano de los corresponsales de los angeles prensa española, ha escrito en ese tiempo, desde el balcón de su casa en Beirut, más de siete mil crónicas para el periódico barcelonés sobre los grandes acontecimientos bélicos y sociales que han tenido lugar a lo largo de todos estos años en Oriente Medio y en l. a. zonas limítrofes.

El rey loco y otros misterios de la España imperial by Henry Kamen PDF

Muchos acontecimientos del pasado están rodeados de misterio y de magia. No existe una explicación documentada para ellos y han llegado hasta nosotros envueltos en el halo de l. a. leyenda. En este libro, el gran hispanista Henry Kamen nos descubre de forma muy amena los angeles realidad que pudo haber detrás de numerosos mitos y hechos inexplicables que acontecieron en España durante los angeles época dorada del Imperio:• ¿Por qué l. a. Inquisición española adquirió esa fama de institución aterradora cuando sus actividades en ningún modo fueron tan terribles como en otros países?

Read e-book online Perú. La construcción nacional. Tomo 2 (1830-1880) (Spanish PDF

Tomo II de according toú en los angeles Colección América Latina en los angeles Historia Contemporánea, dirigido y coordinado por Carlos Contreras CarranzaEl medio siglo que siguió a los angeles independencia fue un periodo convulso y clave de l. a. historia peruana, ya que en él se definieron las bases y los actores que delinearían en adelante l. a. estructura económica y social de l. a. nación.

Domingo Garí Hayek's Historia contemporánea del Líbano (Idea Global) (Spanish PDF

Los angeles agitada historia del Líbano no da esperanzas para pensar en un cierre definitivo de l. a. conflictividad en este país. Los elementos características de su historia, causantes de las desestabilizaciones y de l. a. actividad armada, continúan estando presentes. Asimismo, l. a. herencia colonial sigue haciendo estragos en l. a. convivencia entre las distintas comunidades.

Extra resources for 365 días que cambiaron el mundo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

365 días que cambiaron el mundo (Spanish Edition) by Historia


by Daniel
4.3

Rated 4.82 of 5 – based on 4 votes

About the Author

admin